Nosotros

LA AUTOESCUELA

Somos una autoescuela con gran experiencia formando a nuevos conductores a través de un equipo de profesionales que aportan seguridad  y confianza.

 

Nuestra fase de enseñanza teórica, se caracteriza por una formación continuada con sesiones formativas diarias, cursos intensivos y programas de realización de test completamente actualizados a la normativa vigente. Este tipo de formación permite que el alumno aprenda de forma adecuada, garantizándole no solo aprobar el examen, sino convertirse en un conductor seguro y responsable.

 

Nuestra Autoescuela cuenta con unas instalaciones totalmente nuevas y acondicionadas para que el alumno se sienta cómodo y su aprendizaje sea lo más ameno posible.

ENSEÑANZA

En la fase de enseñanza práctica, el alumno cuenta con el apoyo de profesores con alta experiencia práctica en el sector y con técnicas exclusivas de enseñanza para garantizar la obtención del permiso con el menor número de clases posibles.

 

No dudes en ponerte en nuestras manos para que tu camino de aprendizaje como nuevo conductor sea lo más gratificante posible.

Nuestra Autoescuela cuenta con unas instalaciones totalmente nuevas y acondicionadas para que el alumno se sienta cómodo y su aprendizaje sea lo más ameno posible.

 

Contamos con numerosos equipos informáticos para la realización de test actualizados a diario según la normativa vigente. Nuestro programa de test AEOL es el mejor que existe actualmente en el mercado, con diferentes posibilidades para realizar los test y con diferentes niveles de dificultad. Este sistema favorece que los alumnos salgan altamente preparados para superar la prueba teórica a la primera. Además, los datos demuestran que los alumnos que acuden a las explicaciones y realizan el programa guiado de test, alcanzan un resultado óptimo el 95% de las veces.

INSTALACIONES

Llámanos y te resolveremos tus dudas: 959 382 247 – 636 566 098

Sabrás lo que significa la calidad de la enseñanza.